Las extracciones dentales son muy comunes. Hay una variedad de razones por las que el Dr. Moore puede sugerirle una. Este procedimiento puede ser necesario si el diente está muy infectado y no se puede salvar. Una extracción de dientes también puede tener sentido para resolver problemas con las cordales o problemas estructurales.
Aunque las extracciones dentales tienen una mala reputación, en realidad son indoloras. Si usted se somete a uno, el Dr. Moore administrará un anestésico local para adormecer su diente. Esto le asegurará estar cómodo durante todo el proceso.
Para extraer el diente, el Dr. Moore lo aflojará con herramientas especiales. Después, tomará un par de fórceps, que son como pinzas, para quitar suavemente el diente de la boca. Por último, utilizará puntos para cerrar el sitio de extracción. Si necesita atención de salud oral en Garner, Carolina del Norte, comuníquese con Moore Family Dentistry hoy.
Recuperación de extracción dental
Si siente algún dolor después del procedimiento, el Dr. Moore puede recomendar que tome un medicamento de venta libre para el dolor, como ibuprofeno. También le pedirá que siga una dieta de alimentos líquidos y blandos durante al menos 24 horas. Esto se debe a que los alimentos duros tradicionales pueden causar infecciones o rasgar los puntos de sutura.
Aunque usted debe evitar cepillar el sitio de extracción por lo menos un día, limpiar el resto de su boca es importante. Absténgase de usar un enjuague bucal ya que puede irritar el sitio. Además, es importante que evite fumar y beber a través de una paja.
Siguiendo estas instrucciones, usted puede reducir el riesgo de complicaciones como la alveolitis, que surge cuando no se forma un coágulo de sangre en el lugar donde se ha extraído el diente. Desafortunadamente, esto puede causar mucho dolor y retrasar el proceso de curación.
La pérdida de peso es posible
Como hemos mencionado, se le recomendará que beba líquidos y coma alimentos blandos que sean fáciles de tragar. Las sopas, batidos, yogur, avena y plátanos son ideales. Si normalmente no come estos tipos de alimentos y los elige en lugar de opciones altas en calorías, puede perder peso. La mayoría de estos alimentos tienen un alto contenido de agua y son bajos en calorías, lo que los hace ideales para la pérdida de peso.
Una extracción dental puede relacionarse con una pérdida de apetito y causar pérdida de peso. Esto es particularmente cierto si experimenta algo de dolor y se enfoca en la relajación y la recuperación.
No confíe en una extracción dental para perder peso
Tenga en cuenta que mientras usted puede perder algunas libras después de una extracción de dientes, usted no va a cambiar completamente su cuerpo. Si la pérdida de peso es su meta, una dieta saludable y ejercicio regular son sus mejores opciones. Una extracción dental puede mejorar su salud oral, pero no es una solución para perder peso. Usted no debe confiar en ella si la pérdida de peso es su meta. Además, demasiada pérdida de peso en poco tiempo no es saludable, así que consulte a su dentista si sucede.
Nuestros amigos de Downtown Raleigh Dental han informado que varias personas han estado preguntando sobre la pérdida de peso, por lo que este es un tema popular.
Concerta una cita en Moore Family Dentistry
Si tiene más preguntas sobre extracciones dentales o desea concertar una cita en nuestra oficina de Garner, Carolina del Norte, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy al 919-772- 1811. ¡Estamos a la espera de su respuesta!